martes, 26 de noviembre de 2013

Tambien estamos presentes en TC 4000 Cuyano !!!


Que se puede decir mas que Gracias !!!

Si Sres, tenemos un nuevo Piloto RFM, Jorge Oddone, quien en esta ultima fecha del Campeonato TC4000 Cuyano nos subió a la trompa del Ford #111 y nos llevó de paseo por el circuito de San Luis.
El año que viene nuestro nuevo "Tractorcito" transformará los tres 1 en un hermoso #3 en los laterales, y RFM-Modding estará presente gracias a la colaboracion de Maxi Oddone, hijo de Jorge, que de paso, nos trae las novedades de la ultima fecha, donde su padre, tenia la posibilidad de campeonar y por problemas mecanicos y un poquito de ayuda externa no pudo lograrlo.

Fierros son fierros, suele pasar, pero desde la 1er Fecha del 2014, vamos a ser muchisimos mas de lo que creen que empujemos al "Tractorcito", siguiendo cada Fecha mediante nuestro espacio..

Felicitaciones Jorge Oddone !!
Ese #3 en los laterales el año que viene va a meter miedo !!

Les dejamos el Resumen de la Ultima Fecha (por Maxi Oddone):

"arrancaron bien las pruebas libres con lluvia, fue el mejor tiempo en la Clasificacion, que son solo 3 vueltas, pero con varios autos en pista, se complico un poco y quedo 4, recordemos que corren dos categorias juntas: Supercar (con carburador doble), y los TC 4000; para la Serie largó 6º (2 autos del Supercar adelante) y llego 2º.
La final veniamos 1º, pero en un sector de la pista empezó a saltar la tercera, quedamos segundos y en un frenaje, quien nos perseguía nos mandó afuera, con tan poca suerte que con el golpe de costado contra el pianito, se rompe el soporte de radiador y éste se rompe, dejandonos a afuera faltando dos vueltas; pero bueno, el debut de RFM-Modding pintaba lindo, pero se complico al final, nos volvimos con el #3 para el año proximo, donde sin duda, nos seguiran acompañado"

Y obvio que si !! y si en algun momento podemos ir a visitarlos, tengan por seguro que ahi estaremos acompañando al "Tractorcito"!!!

Gracias Jorge y Maxi, de parte de todo el Team RFM-Modding

www.autodromovirtual.com.ar                         www.scouts.org.ar                            www.ccvaweb.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por confiar en nuestro trabajo y darnos su apoyo